Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2016

AMÉRICA Y KARÍN (58807)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN EL ASCENSO DEL AMÉRICA HOY?",   respondió Karin de los Rios, hincha: "A la Dimayor no le conviene que el América vuelva a la primera categoría, pero los hinchas debemos presionar para que hoy se gane  este compromiso y vuelva a haber fiesta depotiva en el Valle."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación. Tras casi cuatro intensos años, las partes concluyen proceso. Falta plebiscito y firma final de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.El Gobierno y las Farc se alistan ya en La Habana para anunciarle al país los acuerdos sobre los últimos puntos pendientes de la agenda e informar que la etapa de negociación, que comenzó el 19 de noviembre del 2012, ha concluido.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Entre los puntos pendientes más importantes estaban la decisión sobre el momento en que se concederá la amnistía a los guerrilleros que no tienen delitos graves, las condiciones de la participación en política de los jefes de las Farc y el modelo de reincorporación de esta guerrilla a la vida productiva y social. (Además: Estos son los acuerdos logrados por el Gobierno y las Farc)

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es la peor desgracia que le pudo haber pasado a colombia, porque con tantas mentiras que se dejaron meter de la persona más incumplida de este mundo, como lo es santos, las farc cayeron recónditos . por eso digo que ahora si se va presentar la guerra que nunca ha existido en colombia. como muchos tarados han venido diciendo dizque aquí hay guerra lo cual es falso.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es un acto sublime que ojalá sirva para que colombia cambie de rumbo y que la violencia a la que venimos acostumbrados deje de existir, que logremos vivir en un país inclusivo. no es facil perdonar pero si lo hacen las víctimas directas porque no lo puedo hacer yo? dios nos ayude a salir adelante y dejar un mejor futuro a nuestros hijos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Dos preguntas en que momento se infiltro santosfarc al gobierno de uribe para tomarse el poder y pasarselo a timochenco---------------------------en que momento claudia lopez se volvió defensora de santos far y timochenco luego no era la moralizadora?


No hay comentarios.: