Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2016

AMÉRICA Y ARLEX (58806)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN EL ASCENSO DEL AMÉRICA HOY?",   respondió Arlex Villalobos, hincha: "Si, porque el mismo tiene la boleta en su mano, juega de local con la hinchada más grande y fiel del país, es solo ganar y listo. Llega el grande de Colombia, así la Dimayor no quiera."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Las propias Farc, que en los últimos días habían insistido en que debían contar con una ley de amnistía como parte de los acuerdos para dar por concluidas las negociaciones, enviaron este lunes mensajes según los cuales el trabajo seguido durante ocho días en La Habana con los delegados del Gobierno dio resultados que acercaban el cierre de la negociación. (Lea también: Así fueron las últimas 70 horas de los diálogos de paz)

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Desde muy temprano, el el máximo jefe de esa guerrilla, ‘Timochenko’, dijo en su cuenta de Twitter: “Estamos a las puertas de importantes anuncios que nos acercan al acuerdo final”.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Durante los últimos siete días nadie salía de la casa en la que están concentrados.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Leopoldo lopez lleva esta detenido por ser inocente pero para callar al pueblo lo tienen preso algo igual se vive en colombia judicial hace 2 horas f piden archivar investigación contra santiago uribe por vínculos con "los 12 apóstoles" piden archivar investigación contra santiago uribe por vínculos con "los 12 apóstoles" jaime granados, abogado de santiago uribe, le pidió a la fiscalía precluir la investigación. la defensa del hermano del expresidente álvaro uribe asegura que no hay evidencia suficiente que lo relacione con la conformación de grupos paramilitares.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo nos queda aprobarlo votando "si" este domingo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Comentario...1272........excelente su comentario.....la sacaste del estadio.


No hay comentarios.: