Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2016

AMÉRICA Y DANILO (58801)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN EL ASCENSO DEL AMÉRICA HOY?",   respondió Ibis Danillo Yanguas Botero, hincha: "Sí, este año el América asciende y vamos a llegar a la A, a enfrentar al Nacional y al Cali y creo firmemente que vamos a lograr muchas cosas, esta es una gran hinchada, la que estamos con mucha fe."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     a Santos y su Régimen del Terror le esta cayendo todo el peso de la Justicia De Dios!,.!,.de la cual nadie se escapa!. Me huele que Toda Colombia ha entrado en Paro Permanente hasta que caiga Santos del Poder en pocos días!..; Santos se encuentra carcomido por el Cáncer de las Farc. Putrefacto, y...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         El comentario de uribista corrupto ha sido vetado por contener lenguaje ofensivo. No, no requiere respuesta.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     la gente que voto por zuluaga en las pasadas elecciones sigue firme con uribe, sobre todo hoy mas que nunca en donde somos textigos de la dura situacion. politica, social, economica que vive venezuela gracias al comunismo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo una mente enferma se inclina a rechazar el plebiscito. he analizado el trabajo de los negociadores del gobierno en la habana y sus fundamentos exteriorizados a través de las entrevistas, que son ejemplo de pulcritud, seriedad y dedicación en la labor que cumplieron, y no encuentro que hayan tenido exceso de privilegios, viendo que la contraparte también tenía argumentos y razones; sencillamente fue una negociación para lograr acuerdos. por esto es que me atrevo a decir que el señor uribe y su pandilla hace mucho daño con sus mentiras y afán de hacerse contar nuevamente para el rumbo de las aspiraciones presidenciales que se avecina, eso es lo único que le preocupa.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? "esta vez venía a saludar la paz y no a descargar bombas ".

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ante daniel coronell, ivàn cepeda, jorge enrique robledo, germàn vargas lleras, gina parody, nairo quintana, jorge velosa, falcao, marìa jimena duzàn, cecilia orozco, germàn navas talero, humberto de la calle y sergio jaramillo.


No hay comentarios.: