Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de octubre de 2016

UBER Y RODRIGO (57538)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PROTESTAS CONTRA UBER?” responde  Rodrigo Cifuentes, empleado: “Yo si estoy de acuerdo, porque los taxistas están quedandose sin trabajo, las pocas carreras que están realizando las hacen por radioteléfono, mientras qaue la gente prefiere el servicio preferencial de esa aplicación que inventaron."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Compraré un pantalón, camisa, zapatos, medias y calzoncillos; todos blancos. . . Ya llegará la paz. . . Ayy mamá. . . ¿Cómo estará de furioso Uribe?. . . Traeré lindos pañuelos absorbentes, para que lloren como nenas, mis amigos uribistas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    el mundo entero apoya el proceso de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Quien sabe en que mundo vive este tipo deher21, es no es paz, es un proceso amañado y corrupto que mancha el significado de la palabra paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Hombre Diego, respetuosamente le recomiendo que lea un poco los acuerdos, que mas parecen un manifiesto comunista. Allí encontrará que los narcoterroristas tendrán a su disposicion 31 emisoras fm, pagadas por el estado. Entonces la gente no se dará cuenta que piensan?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          mientras esas cartillas hechas por las farc sean sólo dirigidas a su gente está bien. Nadie mas tiene que saber lo que piensan.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      cuando alguien dice y dice y dice lo que piensa votar, no refleja seguridad. Cálmense y vean el todo antes de votar. Consejo de amigo.

No hay comentarios.: