Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de octubre de 2016

UBER Y ALEXANDRA (57542)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PROTESTAS CONTRA UBER?” responde  Alexandra Álvarez, estudiante: “No me parece, personalmente porque he utilizado la aplicación y me parece muy buena, por el servicio y la rapidéz, es igual a la que utilizan los taxistas, Easytaxi."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Es decir, a los narcoterroristas de las fart convertidos en campesinos honorables sin tierra o con tierra insuficiente, se les regalará millones de hectáreas provenientes de tierras expropiadas por motivos de interés social o de utilidad pública. Artículo 1.1. del régimen rural integrado. .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Todos los que apoyamos la paz estamos hoy de blue jean. . . Miren a sus lados, toda la gente de jean, apoya la paz. . . Igualmente, todas las personas que miran fijamente las pantallas de sus smartphones, son personas que apoyan o apoyamos la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Imbecil. Te estan dando por el bocin que tienes en el trasero y usted feliz. Vota No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        el documento de 297 paginas de la capitulavion en favor de las Farc, es una burla al, Derecho Humanitario Internacional, una burla a los estatutos de Roma, una burla a la democracia mas antigua del continente, una burla a 48 millones de Colombianos, despierte pueblo dormido.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        ojo ojo no es la paz por lo que se va a votar, ojo es el arreglo de farsanto con los terrorista, y donde dice paz con la farc no aparece la palabra f,arc,, y repito colombiano no se deje enredar no sea complice de entregar al pais a los terroristas

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       ¿Apoya usted el lavado y legalización de todos los activos de las Farc para que con esos multimillonarios recursos hagan política en Colombia y se tomen el poder, en lugar de reparar a las víctimas?

No hay comentarios.: