Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de octubre de 2016

NO PONER PEROS (57549)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que ojalá la alcaldía no les vaya a poner peros en el proceso de elección de la Junta Comunal de San Pedro.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   los nostalgicos de la guerra cada vez son menos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    los que llaman uribestias a los que no apoyamos la toma del poder de unos asesinos, violadoraes descuartizadores, secuestradores y narcotraficantes lloraran lagrimas de sangre.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Por una Colombia en paz, no mas Santos, no mas farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       la pregunta es malisiosa y manipuladora , deben de quitar si quiere una paz duradera quien no quiere una paz duradera , el tema es si apoya los acuerdo de la habana y punto y verán como cambia la cosa

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Juan Manuel Santos, Quiero verlo Muerto!,.Putrefacto!,.!,.Solo le pido a Dios Todopoderoso que me de Vida suficiente para ver a Judas Manuel Iscariote Santos, El Traidor, metros bajo tierra, Carcomido por el Cáncer, todo Podrido y tieso, así como el Planeta pudo ver a Hugo Chávez, rigor mortis...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je ji ji je !!.

No hay comentarios.: