Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de octubre de 2016

BOSQUE FALTA MUCHO (57555)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que falta mucho por hacer en el Bosque Municipal.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    no ha podido uribe tomarse el poder por la fuerza,mucho menos los de la farc, yo no veo argumentos en la oposicion,solo veo un constante kakaraqueo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    y el general Mora se canso de tragar sapos. No est

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Ver para creer. El no no es el guerra, es escepticismo, es falta de confianza en el proceso, en las instituciones y en los guerrilleros, narcoterroristas y destructores de la Patria a quienes se les ha perdonado, como no a otros.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Pbreza franciscana es no ver que un poco de asesinos no van a pagar carcel, que estamos ante el mas grande lavado de dinero del narcotrafico en el mundo, que los hijos de estos asesinos vivan y estudien en europa con la plata del secuestro y extorsiones que hacen estas bellezas

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Corrijo. No he encontrado una razón de peso para defender el si. Los defensores del si solo tienen a Alvaro Uribe para justificar el festival de impunidad. Eso es pobreza franciscana. Ofrezco disculpas por la equivocacion de arriba. Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       31 emisoras fm para propaganda Castrochimbista.

No hay comentarios.: