Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de octubre de 2016

INTRANSFERIBLE OPINIÓN (57537)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Mi opinión es personal e intransferible.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    auv debe estar desconsolado porque la novia far lo deja, jajajaja y ahora sin la far no sera nadie y se le acaba el discurso en el parlamento y estara alistando maletas para el exilio porque se le acaba la cortina de humo para esconder sus crimenes, debe estar lleno de rabia porque su cizaña no dio...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        No se olvide el eln, bacrim, farcrim, narcos, clan del golfo y todos los etcs criminaled. No se me eleve con cantos de sirena

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Cayó el otro buen muchacho de Uribe. Andres Felipe Arias. Guarida de delincuentes. son los de el c:d:

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Pregunta: Pueblo atembado, está de acuerdo con la reingenieria de los protocolos de la pedagogia de la payasada de la Habana?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          bueno, eso es cierto, pero si se les permite hacer política, de que otra forma pueden hacerla. De verdad, son muchas emisoras, y además de eso debería permitirse que la información de otros candidatos también llegue a la gente mas apartada, que es donde las farc piensa hacer sus campañas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Nadie tiene que saber lo que están tramando!!

No hay comentarios.: