Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de octubre de 2016

UBER Y DARÍO (57543)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PROTESTAS CONTRA UBER?” responde  Darío Montes, usuario: “No, porque este es un país libre, además pienso que es una manera de sustento de otras personas, además nadie debe obligar a otro a que tiene que ser en un taxi donde se deba movilizar, no estoy de acuerdo con esas marchas en contra."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    el pais de lo insolito: Timchenko y Cepeda una dupla en el congreso que da asco, tanto asco como la dupla uribe bustamante, jajajaja, todos con rabo de paja y el pueblo agarrado de las mechas por ellos, mientras la pobreza, la mala distribucion de la riqueza no es tema de ningun politico de esos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Con el propósito de democratizar el acceso a la tierra en beneficio de los Campesinos sin tierra o con tierra insuficiente, y de las comunidades rurales más afectadas por la miseria, el abandono y el conflicto, se ha acordado la creación de un Fondo de Tierras de distribución gratuita. .

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       Todavía dudan del sistema narcochavista que están utilizando para expropiar la tierra y regalarsela a los delincuentes? Voto No en el plebiscito.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Claro que es capciosa y mal intencionada para presionar a quienes quieren una paz duradera como si ese documento realmente fuese la fuente de esa paz duradera y no lo es

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Ultima Hora! Vieron a Mamerto de La Calle, El Lambon, lavándole una Docena de Calzoncillos Orinados a Santos, en el Rio Tunjuelito, mientras que un depravado sexual con cara de Judas El Traidor se lo clavaba por detrás, lo agarraba de las greñas y le decía, ,.Paz, Paz,Paz!,.!,.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual . . perderán..!!..je je !!.

No hay comentarios.: