Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de octubre de 2016

NO ESTÁN TRABAJANDO (57554)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que no hay nadie trabajando en el Bosque Municipal.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   no me imagino la rabia de uribe, y ahora con la firma de la paz y cuando lo inviten a ver a santos recibir el nobel, quiere seguir la guerra con los hijos de los colombianos, mientras los de el roban en silencio y mandan sus ganancias a panama, bahamas, suiza, por eso, no dan a conocer su testamento...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    plebiscito por la paz : quinta derrota consecutiva de uribe y su guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Todos los que apoyamos la paz estamos hoy de blue jean. . . Miren a sus lados, toda la gente de blue jean, apoya la paz. . . Los buses, colectivos y transmilenios viajan con gente que usa blue jean, como respaldo a la paz. . . . Ayy mamá. . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Porque la pregunta no dice asi, apoya ud el acuerdo final para terminar el conflicto y la construccion de una paz estable y duradera con las farc?, o es que ya esta firmada la totalidad de la paz?, se debe exigir que sea clara que solo es con las farc, y ahi si veremos cuantos votan el si

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       ¿Apoya usted el lavado y legalización de todos los activos de las Farc para que con esos multimillonarios recursos hagan política en Colombia y se tomen el poder?

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      No he encontrado una razón de peso para defender el no. Lo único que tienen para mostrar es a Alvaro Uribe Velez. No es eso pobreza franciscana?

No hay comentarios.: