Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de octubre de 2016

UBER Y JORGE (57540)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PROTESTAS CONTRA UBER?” responde  Jorge Giraldo, conductor: “Sí, claro que estoy de acuerdo porque nos estamos quedando sin trabajo, sin clientes, sin usuarios y el sustento diario se ha viendo muy afectado y eso llegó luego de que entrara al país la aplicación Uber, que solo beneficia a unos."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Historico, las farc ganan la supuesta guerra. Este debe ser el titular

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    estamos de las farc de uribe y de la guerra. bienvenidos a la paz a la civilizacion al progreso. sii i i ii i i a la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    los quiero ver por Colombia con el chiquito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Estos del gobierno por querer ser ventajosos se estan disparando ellos mismo en el pie. Esa pregunta no le guata a nadie. Es capciosa.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Ni siquiere a los del si

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      El Acuerdo final es una Manzana Envenenada con Cianuro, con el Veneno CastroChavista Letal e Irreversible de Las Farc. Nadie cree que de ahi pueda salir una Paz Estable y Duradera!,. Quieren destruir Nuestra Democracia usando Las Debilidades de Nuestra Democracia!,.,. Miren!,. Igualito a Venezuela!,...

No hay comentarios.: