Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de octubre de 2016

UBER Y DEISY (57545)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PROTESTAS CONTRA UBER?” responde  Deisy Correa, estudiante: “No. Yo no entiendo cuál es el lío, si este es un país en donde todos somos libres de trabajar donde queramos, además de generar empleo, no entiendo cuál es la razón de la controversia entre ambas partes."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Farc gana guerra contra estado colombiano porque Santos se rindió.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    estamos mamados de la guera , e uribe de las farc. necesitamos entrar a la civilizacion, al progreso, si i ii i i a la paz.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       El progreso de Santos, de las farc y del polo??. jajaja. Se ve que no ha pasado por Bogotá, donde se robaron la ciudad. Ladrones.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       a qué se debe el temor del gobierno de bajar el umbral y de amañar del plebiscito a cambio del referendo como lo recalcaba en un comienzo. Yo invito a votar no, para bien del pais, porque no podrá ser incorporado el acuerdoimposición de las farc al gobierno. Espero que en un futuro no se lamente...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Las Fariperras de las Farc, tienen la jeta hinchada de tanto Mamarse lla gono.,rrea sifilítica de Timochankro!,.!,.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       la pregunta es tan neutral que es invalida, no refrenda nada, parece mas un comentario y un deseo que una pregunta, usted quiere ser feliz?, usted quiere estar vivo?, usted quiere ganar el baloto? jajaja ju hampa siempre dandoselas de mas vivo que los demas, pobre tonto.

No hay comentarios.: