Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de octubre de 2016

NADIA AHORA PEQUEÑOS LOCALES (57557)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO MARCO FIDEL RIVAS TIGREROS dijo que hay que recuperar el espacio público invadido por el Almacén Nadia.

02. La verdad es que el ALMACÉN NADIA no existe ya, lo cerraron.

03. En su lugar hay unos pequeños locales comerciales, especializados en jugos, pasteles y productos afines.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Segundo Día negro para el narco enano: Capturan a Uribito, Se concluyen las negociaciones de Paz, Ya casi cuelgan a pretelt de las pelotas, jeronima apoya la paz con los lgbti y a doña lina se le acabó el agüita de valeriana . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    lo único que veo en esas fotos es un grupo de asesinos mal vestidos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        como los que particiaron en el acuerdo de ralito,

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Que cuento reforzado.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!..,: Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           a este no le importa que el Castrochimbismo lo ponga a comer mier da, porque ya la disfruta.


No hay comentarios.: