Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de octubre de 2016

UBER Y FRANCISCO (57544)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PROTESTAS CONTRA UBER?” responde  Francisco Robles, usuario: “Yo personalmente no estoy de acuerdo con la negativa ante los conductores de Uber, creo que todos tenemos el mismo derecho de trabajar y rebuscarnos como sea y pues veo en esa una buena salida para muchos colombianos."
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   esperemos a ver cuan le dura la felicidad a los santistas, socialistas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Te quieres matarJAJAJAJAJAJAJAdesmovilizate tu familia te espera.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Timo presidente, Ivan Vice vs Ordoñez Presidente, Uribe Vice, escojamos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Despierten! Santos La marioneta Extorsionista de las Farc, se los esta kuliando a todos con su v.e.r.g.a. diminuta, blanda y gelatinosa. Como a Santos le sacaron la Próstata, en consecuencia, vive orinado, es Impotente Sexual. Ya no se le Para. Asi, Santos pretende kuliarse a 51 Millones de Colomb...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       La pregunta es neutral. . . neutralizadora del discurso guerrerista del narco enano . . . Dedito para abajo: Ja Ja Ja! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       La pregunta debió ser: Apoya usted los acuerdoS entre las farc y el gobierno? Porque lo que hizo Santos no tiene nada que ver con la paz.

No hay comentarios.: