Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de octubre de 2016

PLATICA SE AHOGÓ (57556)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que la plata que se debió invertir en embellecer al Bosque, se la echaron al lago.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    a Uribe los llevaron los narcoparacouribistas al gobierno. huan manuel santos lo sacó por que si con ocia de la calaña de este paraco. so no es traicion es valentia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Caras patibularias de todos estos delincuentes,TODOS.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    El fin sigue siendo el mismo: la toma del poder. y yo que de puro bruto regalé mi colección de revistas sputnik.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Siempre el farcsantismo con el truco y la maraña de por medio, obviamente la paz como derecho fundamental de la humanidad debe ser estable y duradera, en ninguna parte la frase del maldito tiene neutralidad, ni hace alusión a su pacto perverso con los terroristas asesinos. No al narcoplebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       ¿Apoya usted la implementación en Colombia del mismo modelo político, económico y social que esclavizó a Cuba y arruinó a Venezuela?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Chismosa

No hay comentarios.: