Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de octubre de 2016

A LA RAPIÑA (57547)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que en la elección de la Junta Comunal de San Pedro hay muchos intereses.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Farc gana guerra contra estado colombiano porque Santos se rindió.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo No mas Santos, no mas farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Que linda Foto, no podia faltar alias Ivan cepeda por supuesto, y donde esta teodora de Bolivar? sin estos cabecillas la foto no tendria sentido, consumado es la impunidad tiene via libre, pero muchos somos los que no nos comemos este cuentico chino y comunista..

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Usted es tan cobarde que nisiquiera escribe su nombre.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Los Faribestias de Las Farc, no tienen otro dialecto que no sea la vulgaridad, nosotros los colombianos de bien respondemos con respeto, por eso le decimos No, No, No, a la falsa paz en el fraudulento plebiscito!,.!,.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       La única pregunta honorable sería: ¿Apoya usted la implementación en Colombia del mismo modelo político, económico y social que esclavizó a Cuba y arruinó a Venezuela?

No hay comentarios.: