Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de octubre de 2016

OSWALDO ZÚÑIGA (57546)


01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que OSWALDO ZÚÑIGA encabeza la plancha dos para integrar la Mesa Directiva de la Junta Comunal del Barrio San Pedro.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    No mas Uribe No mas Farc No mas guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        si a las farc, si a la impunidad, si a la entrega de las instituciones en manos de la gerrila y el comunismo castro chavista, si a militares cubanos en suelo colombiano, si a la persecucion del ejercito y las fuerzas armadas por cumplir con su deber, si a las curules en el congreso para los terroris...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Farc gana guerra contra estado colombiano porque Santos se rindió.Farc gana guerra contra estado colombiano porque Santos se rindió.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       ¿Está de acuerdo con los

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?   tiene la jeta hinchada

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamienndole a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

No hay comentarios.: