Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

TUPAL PASAJEROS (57075)

01. Tupal está movilizando 170 pasajeros/bus diariamente.
02. Necesitan por lo menos 250 pasajeros/bus por jornada.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       encuesta elaborada en la casa de nariño, a putina, el hijo de putina, la señora de los tintos y todos los serviles de juhampón.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Julito y pombo, pueden pasar por su cheque a la casa de narino.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          En efectivo les pagan

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            La paz es de Jesus, mientras que el guerrerismo es satanico. Vota si en el plebiscito por la paz de Crosto!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                ¿¿?? ¿¿?? ¿Cuánto basuco habrá metido hoy este mamerto?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Metió a Dios y a jesus para inducir al ingenuo o al indeciso a una respuesta, es tan maquivelica su posición, como la pregunta de santos para obtener un si. Que Dios lo perdone. Hector traidor de jesus.

No hay comentarios.: