Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

MULTAS IMPAGABLES (57068)

01. El Secretario de Tránsito de Palmira ha propuesto reducir las multas por alcoholemia.
02. Las actuales son impagables.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Podrán comprar y manipular encuentas, invertir millones en publicidad, modificar las leyes a su acomodo, amenazar al pueblo, pero nada de eso lavara la imagen de las farc.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      alias popeye dijo que admiraba a Uribe y votaria no en el plebiscito, votara usted igual que el narco terrorista alias popeye?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Alias el Paisa dijo que admiraba a Timochenko y votara Si en el plebiscito, votara usted igual que el narco terrorista alias el Paisa?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Paz:Para que ?para la conciliación entre dos gobernantes con el fin de evitar una guerra.Es necesario este término en la frase.Estable que sea firme ,k,persistente en el tiempo.Conclusión:El manda manda,Santos tiene el poder y tiene el mandato de diseñarla para conveniencia de los colombianos ,...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Tremendo conflicto el que tiene usted

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            ¿Desea pagarle impuestos a los asesinos? ¿desea que el gobierno los indulte? ¿desea que impongan leyes marxistas y vuelvan este país la república bananera de Cubazuelombia? Responda sí o no.

No hay comentarios.: