Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

PLEBISCITO Y HERNÁN (57064)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SE DEBE HACER UN NUEVO PLEBISCITO?” responde  Hernán Fuenmayor, periodista: “No estoy de acuerdo. Acorde a las conversaciones ya efectuadas entre los diferfentes actores (del si y del no), se deben de hacer unos ajustes, para pasar a cumplir los sueños de paz."
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Este plebiscito debe ser para destituir al inepto presidente. Por Dios, que desastre.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           No me parece. Hay que buscar bien en la historia de Colombia para encontrar un presidente con mejores resultados. Obvio que los resultados no depende tanto de presidentes. Pero por lo menos respeta las instituciones que son los que realmente son importantes en el desarrollo.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Uribe no va más! Se retira con el rabo entre las piernas!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                narcoasesinos violadores, pedofilos, psicopatas genocidas. eso es lo que son los integrantes de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                ¿Decirles narcogordiflones es un insulto? Para nada, es la realidad tal cual.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                los Insultos solo garantizan que se acaban los argumentos

No hay comentarios.: