Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

A LO MATU (57079)

01. Instantáneas. (El País de Cali). “Perder es ganar un poco”. –Santos
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Pronto: Republica Bolivariana de Colombia, ciudadanos y ciudadanas, periodistas y periodistos, expropiense las empresas que no sigan a timochenko, cierre de medios de comunicacion. Ahora piedad cordoba de vuelta, indemnizada y mas radical comunista. Santos arrodillado y g u e v on. Nos llevo el p. V...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       el pueblo colombiano se esta cansando de las mentiras del uribismo, de todas las falsedades a las que han recurriendo en esta campaña en contra de la paz, no mas!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           le voy a regalar una foto de uribe
       
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            ¿Desea usted impunidad para los asesinos de las FARc luego de cincuenta años de atropellos? ¿Acepta usted trabajar para subsidiarlos pagándoles impuestos? ¿Acepta obedecer órdenes de ellos con ideología marxista? Responda sí o no.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?               Vaya argumento ad baculum, y donde está la antítesis, no todo lo que dice es color de rosa, también hay pros y cons al votar por el si o por el no.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Santos prefiere castigar al honrado quitando aportes al deporte y premiar al bandido con curules y con salario.

No hay comentarios.: