Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

TOTAL SECRETARÍAS (57069)

01. En Colombia hay 242 Secretarías de Tránsito.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Después del plebiscito, el monumento de tirofijo que se encuentra en Caracas se va a repatriar. Santos lo recibirá con todos los honores de gran colombiano.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           No ese lo van a dejar allá, aquí van a hacer uno nuevo con todas las armas con las que han asesinado a miles de colombianos.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          falso, eso se lo acaba de inventar usted

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Ni siquiera los uribistas as duros y consumados son capaces de garantizar que la guerra que prometen pondra fin a la violencia de Farc en un plazo limitado con justicia plena y reparaciin total. No hay uno. Partida de mentirosos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Mi paz os dejo, mi paz os doy. Esto dijo Jesus en Juan 14, 27 para oponerse a la guerra. Si tienes un buen corazon cristiano vota si en el plebiscito. El no es satanico.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Hasta santos diriá no al plebiscito, pero sumiso a su concubina Timochenko, infortunadamente no.

No hay comentarios.: