Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

PREDECIR EL PASADO (57082)

01. Instantáneas. (El País de Cali). Ahora ya todos sabemos por qué perdió el Sí y ganó el No; somos unos genios para predecir el pasado.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Nunca les perdonaremos a los políticos ladrones que a punta de mermelada hayan comprado los votos para reelegir a este miserable. Arreglemos la joda, carajo, votemos No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Llo boy a botar por el no, no boi a permitir que colonvia se buelva un paiz caztroshabista i que los gerriyeros tomen el poder, definitibamente como ace de falta el dotor hurive dirijiendo al paiz, hel hera un ombre onesto onrado y travajador biba hurive y no al plevicito

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Ni por instante dudo que pueda llegar a votar por el no.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        La pregunta del tal plebiscito tenía que contener la palabra.FARC y no la palabra paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Santotin quiere pasar por encima de todos los estamentos gubernamentales pero su imponencia lo castigará.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Santos siempre ha manejado la ley a su antojo.

No hay comentarios.: