Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

COMPONENDAS (57080)

01. Instantáneas. (El País de Cali). No sé a que le tengo más miedo, a que no logremos un acuerdo o que hagan acuerdos en componendas políticas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Colombia Despierta : La Total Impunidad de las farcrim, la Total Impunidad de sus Brazos Políticos, Cómplices, Encubridores y Auxiliadores, y un Aparato Judicial al Servicio Exclusivo de las farcrim y sus esbirros, son motivos más que suficientes para Votar No. No a la paz con total Impunidad.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       la mermeladano alcanza para cubrir todo por ejemplo que a piedad cordoba le devuelva su curul . que petro va por lo mismo , ellos el gobierno y la justicia aportan mas argumentos para que digamos no al plebiscito , si eso lo hacen ahora como sera mas tarde , el comunismo ni el socialismo ni por chir...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       La w y su puñado de oyentes, los gays y riquillos cachacos q creen q son el centro de la opinión en colombia jjajajajaj aterrisen esto es colombia y somos 40 millones de opiniones, el pueblo ya no es pendejo. La w puede decir misa pero nadie les cree.
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            La popularidad de Juhampa es del 13 por ciento. De ahí que ese sea el umbral para el tal plebiscito pro FARCrim. ¡Qué podredumbre!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        1Apoya:Hacer que una cosa descanse en otra,recostarse.Arquímedes dijo,eureka ,dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.La palabra apoya tiene mucha fuerza,bien manejada.Construcción:Cada colombiano tendrá que colocar cada ladrillo para construir la paz.Paz:Es sinónimo de acuerdo ,tratado,conve...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        La segunda parte de la pregunta, construcción de una paz estable y duradera, tiene un juicio de valor tácito de cualquier forma de paz pero en este plebiscito, sometida a un acuerdo ilegítimo. No es legal y menos neutral.

No hay comentarios.: