Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

GANÓ EL NOBEL (57078)


01. Instantáneas. (El País de Cali). Santos ganó el Nobel de la Paz por 53.894 votos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).   Pero mas cansado del despropósito del actual gobierno y de la violencia y crímenes de los narco terroristas de las farc y de que Santos quiera premiarlos por eso.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       si como no el domingo salio la de semana con 50 con el no y el 39 si por eso el tiempo que es propiedad de santo no va a publicar resultados adversos al gobierno nos creen pen de jos

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           y existen otras que va en completamente otro lado. Todas las encuestas hasta ahora han ido por todo lado. No se sabe.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                DSOTMierda: ¿hasta qué hora le pasan vicio en el Frente Manuel Ceperra de las FARCRim?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Que la paz de Jesus este siempre con ustedes. Vota si en el plebiscito para que venga a Colombia la paz de Cristo triunfante. La paz del si es de Dios!

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?               Metió a Dios y a jesus para inducir al ingenuo o al indeciso a una respuesta, es tan maquivelica su posición, como la pregunta de santos para obtener un si. Que Dios lo perdone. No pasa de ser judas.

No hay comentarios.: