Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

PLEBISCITO Y ANCÍZAR (57059)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SE DEBE HACER UN NUEVO PLEBISCITO?” responde  Ancízar Giraldo, periodista: “Si, pero antes deben hacer una revisión del acuerdo, socializar todos los puntos y ahí si poner al pueblo a decidir, para que se logre la paz sin más problemas."
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Gayviria, el lider del voto Si en el plebiscito, estuvo arrodillado ante el terrorismo de Pablo Escobar. Ahora está arrodillado ante el terrorismo de los narcoterroristas de las fart, y los enmermelados y terroristas lo siguen. Siempre seguirá arrodillado porque eso es lo que más le gusta. Vota N...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Vota No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       La alianza SantosFarc estan comprando los congresistas, los gobiernos locales, controlando las instituciones, los medios de comunicación, manipulando las leyes y hasta la constitución y amenazando al pueblo, con tal de conseguir su propósito. Ahora, no irán a ser capaces de comprar y manipular ...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Emprender

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            y bueno puea que comience el juego

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Estos bobombianos si se preocupan por un muerto. Si esos malpridos enmermelados, santos y los hptas mamertos ya tienen ese torcido listo y cocinado.

No hay comentarios.: