Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

BICICLETAS PÚBLICAS 2017 (57074)

01. El programa de las bicicletas públicas, manejado por el asesor de tránsito del Alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el ex secretario de tránsito ERMINSOR ORTIZ SOTO, queda para el año 2017.
02. Eso lo manifestó al actual Secretario de Tránsito.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           No es necesario, Se lo llevan a la casa.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Reto al Eltiempo y a Sanchez Cristo a que hagan por twiter una encuesta con una sola pregunta : Está ud. de acuerdo que se firme el acuerdo con las farc sin haberlo leído ? Se que no se atreven. Vean en twiter como va la encuesta sobre Piedad Cordoba 75x100 no y 25x100 si.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Mentiras,solo mentiras y mas mentiras para hacer creer a un pueblo cansado que esto es verdad Mentiras!!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                le indico mas bien con hechos donde están los cabecillas de las autodefensas, en las cárceles de estados unidos y de colombia y los paracos de base en otros grupos criminales. Con las farc, cabecillas en el congreso, los de las bases, en el eln, clan usuga etc.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?               Quien me garantiza que votando no en menos de 3 años no va a haber guerra con las farc y voto no, que me jure que eso sucedera y cumplo

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Atte., un lavaperros del traqueto Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias Santrich.

No hay comentarios.: