Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

PIEDAD CÓRDOBA (57067)

01. Desde ya la están candicatizando a la Presidencia de la República.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Votaria usted por los narcos de las farc? Los sobrinos de Maduro presos en usa confesaron que las farc les entrego la droga con la que los cogieron en Haiti.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Sigue JuHampa enmermelando los medios de comunicacion y las encuestadoras. Imposible que el si cambie de 51 el Domingo a tan solo 30.4 por ciento en solo tres dias.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Las encuestas han ido por todo lado, no hay que tomar el 51 o el de 30 en serio. La cosa es que nadie tiene idea.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Dios castigara a quienes esten contra la paz, es una ley de dios no de hombres

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Es cierto, los que estan en contra de la paz son las farc

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Se ha tomado la molestia de leer el torá; Dios es representado como un ser inexorable y cruento.

No hay comentarios.: