Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

SEÑALIZAR EL 25% (57071)

01. Al 31 de Diciembre estara señalizado en cuanto a tránsito, el 25% de la ciudad.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           si fuera imbatible no tendrian que hacer campaña, menos una campaña basada en mentiras, son muchos los ejemplos que lo demuestran, quiere uno?

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      El verdadero problema del país es el sistema político corrupto que tenemos, que durante años a minafo las oportunidades de desarrollo del país, que ha saqueado sus recursos, quizás podamos hacerle una profunda reforma a este sistema para liberar la democracia que ha sido secuestrada.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Garavito dijo admirar a Alvaro Uribe y que esta en contra de esta paz votara igual que eeste asesino y violador en serie?

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?               Cuál judas es Moisés con sus tablas sagradas respete. o le traen la demoledora guerra urbana.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Los mamuertos hacen oídos sordos y ojos ciegos al desastre que provocó la izmieerda llegando al poder en Centroamérica. Aquí se indultó a los matones del m19, y ¿qué hay para mostrar? más años de crímenes por parte de las FArC, el ElN y sus hijos abortivos los paracos y las Bacrim. Digamos...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Los mamertos son zombis y los zombis son muertos en vida.

No hay comentarios.: