Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

PLEBISCITO Y LUIS (57061)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿SE DEBE HACER UN NUEVO PLEBISCITO?” responde  Luis Angel Patiño, periodista: “Aún existe un sinsabor en el ambiente por los resultados anteriores. El costo económico sería mucho, pero si es la única salida más cercana, tocará salir a votar."
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       infulas de narco, novelero y agresivo, cargan con una patecabra oxidada que están dispuesta a enterrarsela por la espalda a quien hable mal de su mesías, mucho cuidado si se encuentran a un Uribista

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      el si gana pero si hacen lo mismo que hicieron en las pasadas elecciones tramposos corruptos, porque los colombianos les vamos a meter el no hasta en la sopa.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       ElTiempo, Sanchez Cristo y Datexco, su encuestadora de cabecera, siguen angañando al pueblo con encuestas cuidadosamente elaboradas para que las respuestas coincidan con el si. Revisen la ficha tecnica, sin ser expertos para ver la pobreza conceptual de la encuesta.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?                Aparentemente los uribistas se dejan confundir para dar un no. Con razón uribe consigue gente que lo siga.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            esa pregunta del plebifrude no tiene ningÚn valor constitucional ni juridico, hasta un niÑo se da cuenta de eso, no dice que acuerdo refrenda, ni con quien se firma la paz, o que conflicto se supera, ni tiene fechas, nada de nada, es solo basura para engatuzar pende jos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Dios quiere la paz para Colombia. Por eso vota si en el plebiscito.

No hay comentarios.: