Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

MÁQUINA DE PINTURA (57070)

01. Una de éstas máquinas las comprará el Municipio para que la administre la Secretaría de Tránsito.
02. Pintará señales de tránsito.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          dsotm acaba de salir del bronx y está pidiendo pista en la casa de nariño por apoyar el si, pobre lamekulos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Admirar a alquien no es pecado. Ni lo es la persona admirada. Tiene la culpa uribe que millones de colombianos comulguemos con sus ideas?. Es asqueroso pensar que por el solo hecho de admirar a alguien, se esté cometiendo un delito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Garavito dijo que pasaba vaciones junto a dsotm

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Si a la paz pero sin impunidad a las ratas asesinas de las farc, sin lavado de millones de dolares producto del crimen, sin puestos en el congreso a los asesinos de miles de Colombianos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            La popularidad de Juhampa farcSantos es del 13 por ciento. De ahí que ese sea el umbral para el tal plebiscito pro FARCrim. ¡Qué podredumbre!

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Santos es judas Escariote y ha traicionado a nuestro mesías el Dr. Uribe.

No hay comentarios.: