Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

SEGUIRÁN SECUESTRANDO (56797)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: Los elenos (del ELN) dicen que no van a dejar de secuestrar
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Por eso Colombianos, los terroristas no dejaran las armas hasta después del plebiscito, ya que las necesitan para amedrentar al pueblo, y timofarsantos, la lacra del jaramillo delacalle y demás lo saben.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             santos no es una persona confiable

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Es un camaleon jugador de poker. Una porquería que juega con el deseo legitimo de paz de los Colombianos para poner en el poder a los asesinos de las farc y engrandecer su ego de ser dizque el presidente de la paz. Falso Santos putrefacto.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Lastimosamente tenemos un presidente que dice que el no es querer guerra, el presidente desconoce o quiere desconocer la opcion del no argumentando cosas insensatas. el no, no es guerra, el no es un derecho constitucional.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Ese es un escrito muy bien barajado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            los que votaremos por el no somos los culpables de la guerra, y las farc quienes son los alzados en armas, las pobres victimas obligads a pelear porque los colombianos no caimos en sus chantajes y manipulaciones!.. No no no a este acuerdo, si a la paz, pero no así!

No hay comentarios.: