Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

INTERMUNICIPALES Y HELBERT (56786)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO LE PARECE EL SERVICIO DE LOS BUSES INTERMUNICIPALES?” responde  José Helberth León, pensionado: “Bueno primero los buses a veces se llenan y llevan gente de pie, cuando pierden tiempo andan a toda velocidad, hay choferes a los cuales les faltan modales, por ejemplo una anciana no se había sentado, arrancó y la señora se cayó."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     Definitivamente, si algo caracteriza a quienes escriben en estos espacios, es su ignorancia y su enorme capacidad de 0diar , por algo todos utilizan alias.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     El hipócrita número uno de Colombia es FarcSantos!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     En tan buen medico roy barreras que termino de sirviente de los jefes de las farc

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            esas encuestadoras mermeladas y con vinculos con las farc deben ser desmanteladas y los implicados deben ir a la carcel, 50 años minimo, comunistas

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        datexco castrochavista, el tiempo comunista, la w tiene vinculos con las farc, ordenan poner bombas, matar soldados y mostrar encustas donde gana el si, apatridas, mermelados, mañana deben ir todos a la carcel! ninguna encuesta puede decir si!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            los bandidos de la wradio, defendiendo esta mañana a la bandida ministra de educacion y salió regañada la Procuradora, que bandidos, viendo el daño que esa degenerada le causa al pais y la defienden disque por su tendencia sexual, bandidos nomas, farianos.

No hay comentarios.: