Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

NO LO CREA (56799)

01. Solo porque lo vea, no vaya a creerlo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 El si es la entrega de los campesinos a la opresión, el dominio de los narco terroristas que entrarán a administrar las 31 zonas que serán despejadas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             a una encuenta pagada por el gobierno a la que le pusimos mucha mermelada gana el Si, igualmente en el Centro Nacional de Consultoria se le ha puesto meremeladda para ayudarnos por el si.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             rcn opine usted si o no esta de acuerdo que maduro sea el nuevo presidente de Colombia cuando las farc tomen el poder o votaría mejor por el no de el mejor presidente de Colombia el doctor alvaro uribe algo así es rcn o no ??

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        los que votan el no bien puede ir a la guerra, si no va es por que su cobardia no se lo permite

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            en las guerras los cobardes eran puestos en primera fila de batalla para que los valientes y más valiosos no cayeran primero, firmar el si significa cobardía de un pueblo que olvidó sus derechos y se acostumbro vivir chantajeado, si usted es colombiano, a luchar también, si no largo!

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           los que hacen la guerra son las farc y no los colombianos de bien, el colombiano que vota no, lo hace por que la constitucion se lo permite, votar si o votar no es un derecho, ejercer el no significa ejercer la democracia.

No hay comentarios.: