Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

JAIRO VÉLEZ JIMÉNEZ (56802)


01. JAIRO VÉLEZ JIMÉNEZ, el propietario del ALMACÉN JAIRO falleció  en septiembre del 2016

02. Era un almacén especializado en ropa para caballleros.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Que encuesta tan amañada la del gobierno.quien realizo la encuesta : Leon Valencia.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             No creo ni damier en lo que promete santinflas

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             viva la paz viva el si, adelante señor presidente cuando los perros ladran es señal que vamos avanzando

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Uribe solo piensa en la guerra, por que no tiene autoridad moral para negociar con ningún delincuente en este país.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            que poco intelecto para resumir el proceso de la habana a Uribe o a Santos, como se nota que lo tienen bien adoctrinado.. Vamos por el no y a volver a ver a las farc en el monte escondidos como chiguiros y no jartando de mis impuestos piñas coladas en catamaranes.. No a la impunidad!

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Los unicos que piensan en guerra son las farc, eln, y demas bandas delincuenciales.

No hay comentarios.: