Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

INTERMUNICIPALES Y JOSÉ (56784)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO LE PARECE EL SERVICIO DE LOS BUSES INTERMUNICIPALES?” responde  José Alejandro González, artista: “Me parece malo porque algunas veces, uno se monta al bus y ya no hay puestos y le toca irse parado y el conductor ve que está lleno y sigue subiendo personas y algunas veces mujeres en embarazo, que les toca irse paradas."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     .No más Santos, favorecedor y cómplice de la narcoterrorista Farc, enemigos de Colombia. Infiltrado en Mindefensa, saboteó el Plan Colombia, bloqueó las bases militares y apagó radares que interceptaban envíos de coca al Cartel de los Soles, socios de la coalición FarcSantos.¡Aux armes citoy...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     fijense como el guerrillero ciego mira tan atentamente al que esta hablando! se hace el de las gafas y nos cr pendejos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.         ¿El que tiene el peinado punk?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Con la credibilidad que tiene el desgobieno y el monumental fraude que hubo en los comicios, no cree que es apenas lógico que no se le crea?, dese un paseito por las calles y pueblos del país y verá la realidad.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        estas encuestas son de los bandidos del gobierno y ponen a enmermelados medios de comunicacion, para confundir, periodistas bandidos, prestarse para esto? es el colmo, regalados, malandros vendepatria, no demoran en publicar encuesta de Faracol Radio y television, el Gayviria tambien realizando en...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Haber fanáticos políticos. Diganme cual de todos esos mandatarios colombianos ha sido el mejor de la historia de Colombia?

No hay comentarios.: