Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

MENOS DEL MÍNIMO (56792)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: El 48,3 de los trabajadores recibe menos de un salario mínimo
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Santos hace unos meses en entrevista en Hard Talk con la bbc dijo que renunciaba si ganaba el NO,sera que cumple ?? Vargas Lleras es una buena opcion, tiene caracter ,no es tonto. a Santos las farc y los mamertos le dan tres vueltas y ni cuenta se da.
Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             La paz es la única que va ha ganar. y punto.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Otro mediocre de gran ortografía. Cesar: Se escribe a ganar. Sin h. Bruto!! ignorante, aprenda a leer y después opina, no crea que votando por la supuesta paz le van a subsidiar su mediocridad. Estudie más bien. Ni leerá los acuerdos, solo aplaude como morsa.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Les quedó muy bien hecha la encuesta. Comenzó la trampa como cuando la reelección. Excelente.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            osea tienen que que? repetirla?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        señores de las encuestadoras, por favor no publiquen resultados donde indiquen gana el si sino los uribistas se van a emputar y resultaran incluso acusados por nexos con las guerrillas, si un aencuesta la gana el si tienen que manipularla para que gane el no, asi como lo oyen o vuelvanla a hacer ha...

No hay comentarios.: