Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

IMPUESTO PARA PENSIONADOS (56794)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: Habrá un impuesto para los pensionados en la nueva reforma tributaria de Santos Calderón.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             El comunismo retrógrado sigue acudiendo al cuento inútil de La Paz para tomarse el poder, esclavizar y empobrecer a Colombia como lo hizo con Cuba, Venezuela, Argentina, etc. No al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 asantacruzmoreno un mediocre más que esta feliz porque cree que la izmierda en el poder le va a subsidiar su mediocridad. Un baboso mas, otro que aplaude como morsa a Santos. En fin, otro izmierdoso populacho que ni leera el acuerdo Subsidios, quiero subsidios mediocre

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 1 idiota mas 1 paraco igual 2 uribeños

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           César no hacer nada para usted que significa. Tendría que por obligación montarme en la idea radical de que alguno de los propuestos en la disputa es el adecuado? Eso sería dictatorial no cree?

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           César la política debe ser fundamentada por los principios de Justicia, equidad y respeto, de lo contrario sólo se convierte en una lucha de poder egoísta y destructiva.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Sin fanatismo no hay política. Lo demás es conformismo. Hacer nada.

No hay comentarios.: