Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

SECUESTRO DELITO CONEXO? (56798)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: Que ese dinero de los secuestros lo necesitan.

02. (Ahora solo falta que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN también a ellos les admita que el secuestro es un delito conexo con el de la insurrección.)

03. (Y al final, asesinarlos también será conexo)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             rcn si o no opine esta de acuerdo

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Con las mentiras y patranas de farcsantos quien le puede creer?

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Las encuestas mas ciertas están en estos foros hagan cuentas y veran casi 98xciento por el no y el resto por el si, pero desgracidaemnte con este corrupto, arreglara todo para que gane el si, como hizo con la reeleccion donde los terroristas le ayudaron en los pueblos a punta de fusil.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       las encuestadoras solo pueden decir gano el no sino los uribistas se emputan y las acusan de tener vinculos con la guerrilla, no se puede decir lo contrario so pena de amenazas e insultos de los uribistas.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Se escuchan pisadas de animal grande y cunde el pánico o porqué tanta alharaca guerrillos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Uribe y santos pueden necesitar un par de guantes unos protectores y un rin de boxeo público.asi pueden empezar a sanar sus rencores y le pueden permitir a muchos colombianos ser sanados del fanatismo político.

No hay comentarios.: