Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

PENSIONADOS PAGARÍAN MENOS (56793)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: Están buscando en la Cámara de Representantes reducir al 4% los aportes de los pensionados.

02. (Personalmente no creo que rebajen el porcentaje que es del 12%)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             si si si si si asi va hacer furibe cuando le den por culito, de mafioso que tiene va a ganar el preparesen para decir otra vez que todo estaba comprado que todos es mentira que las far presionaron para el si infamias solo eso saben los del centro deminiaco

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Datexco encuestadora de rcn y fm uribistas todos. No tiene credibilidad.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Por más que quieran maquillar y falsear cifras de encuestas el no es mayoría. Cada vez más los colombianos que dicen no al plebiscito se incrementa. No a esta falsa paz y al gobierno corrupto de Santos

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            señores de las encuestadores centro nacional de consltoria, cifras y datos, invamer gallup, datexco, etc no hagan enojar a los uribistas, toda encuesta debe decir no sino hay problemas seguro.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Votaré no en el plebescito. Colombia digna lo necesita.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        El primer plebiscito que se debe proponer para votación debe ser si estamos o no de acuerdo en acabar con el fanatismo político en Colombia y los acuerdos de como debe ser.

No hay comentarios.: