Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

INTERMUNICIPALES Y JOHAN (56789)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO LE PARECE EL SERVICIO DE LOS BUSES INTERMUNICIPALES?” responde  Johan Acevedo, motorista: “Considero que el sistema de trabajo que ellos tienen no permite un buen servicio, ya que están sujetos al tiempo de marca, entonces se maltrata al pasajero, aunque el servicio de cobertura es bueno, los conductores deberían ser más humanos."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Rotundo si a la paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Increible a un amigo hoy le ofrecieron 50. para que vote en el plebiscito Si, estoy averiguando de que partido politico es Señores esto si es grave.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                el expresidente Gaviria, ofrece , hasta el , c,, ya a Cesitar,

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        señores encuestadoras no se ganen los dineros del erario publico y mermelada haciendo encuestas chimbas donde ana el si, solo deben haber encuestas donde gana el no, el no es lo unico valido, el si es guerrilla por lo tanto todo lo que sea si debe ser invalidado, es una orden uribista!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            gasten dineros

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        colombianos votemos no a la impunidad de estos genocidas de las farc, son mas de 50 aÑos de terror de estos narcoterroristas, quienes segun chukcy no pagaran ni un solo dia de carcel.

No hay comentarios.: