Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

ASISTENCIA 20040203 (56781)


01. Un registro de asistencia del Concejo de Palmira (2004-2007) correspondiente al martes 3 de Febrero del 2004, da cuenta que a las 09:30 de la mañana contestaron al primer llamado a lista los concejales:

Agudelo Londoño Luis Fernando
Aparicio Durán Tulio Enrique
Arboleda Márquez Raúl Alfredo
Chávez Rivera Luis Alfonso
Eusse Ceballos Iván Alberto
Espinosa Rojas William Andrei
Fonseca Camargo Joaquín Oscar
Gómez Rayo Armando
López Rodríguez Libardo
Martínez Martínez Luz Dey
Moncayo Vélez Giovanni
Muñoz Fernandez María Eugenia
Ortíz Soto Erminson
Perlaza Calle Hugo
Reyes Kuri Juan Fernando
Rodríguez Cabal William Alberto
Sánchez Zúñiga Fernando
Serrano Luis Alfredo
Tinoco Rendón Asmed.

1) Cuando el nombre está tachado es porque el concejal no asistió a la sesión.
2) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los concejales asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización como es su obligación.
3) De acuerdo al registro de asistencia todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó, algo inusual.
4) En esta reunión sesionaron durante 125 minutos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     ultima noticias acaban de internar a uribe con camisa de fuerza al Hospital Mental de Antioquia.,.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     No lloren tanto..URIBESTIAS..ustedes son los unicos responsables de que Santos sea presidente. Ustedes eligieron a Santos en el 2010 cuando su patrón..LES..DIO..LA..ORDEN..de votar por Santos. Comos ustedes son focas amaestradas que aplauden todo lo que el mesias dice, pues chupen.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.         Eso que afirma es tan cierto como el adagio que dice cria cuervos que te sacaran los ojos!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        este paskin y la wradio, bandidos del gobierno ya estan causando mas daño al pais, desinformado, cambiando la tendencia de la gente, bandidos y malandros. larguense para cuba y no jadan mas al pais, se lo agradeceremos eternamente,

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Esta encuesta no le gusta al uribismo! el uribismo rechaza y condena los resultados! los implicados en esta encuesta deben ir a la carcel 50 años por el delito de mermelada! en concurso con mostrar resultados terribles donde gana el si, grave delito! que les caiga todo el peso de la ley a los gue...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            dsotm siquiera reconoces que esta encuesta está viciada por la mermelada. El pez muere por su propia boca.

No hay comentarios.: