Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

INTERMUNICIPALES Y NANDA (56785)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO LE PARECE EL SERVICIO DE LOS BUSES INTERMUNICIPALES?” responde  NANDA ALVAREZ, poeta: “Los buses intermunicipales han sido desde tiempos de antaño, nuestros grandes colaboradores, falta un poco de organización, igual depende de la ruta en que te vayas o el costo que canceles."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     La paz final está ahí cerca, a un voto de distancia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     Histórico. Las Farc doblegaron a este débil y complaciente gobierno al constituir un brazo político y un brazo vivo armado en las selvas de Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     No habrá paz. Por la impunidad pactada por el criminal comunista Santos, entre miles de sus víctimas sobraran quienes hagan justicia por su mano, a la Farc y gobiernos cómplices de medio siglo de masacres, secuestros, destrucción y narcotráfico. Aux armes citoyens!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        esta encuesta no le gusta al uribismo, los implicados en esta encuesta deben ir a la carcel 50 años por el delito de mermelada en concurso por mostrar resultados donde gana el si, que les caiga todo el peso de la ley a los guerrilleros marxistas leninistas castrochavistas de datexco, el tiempo y la...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        En buen romance esto es lo que se llama el arte de la desinformacion. Cada cinco minutos una encuesta opinometro solo lleva a la confusion., y por los antecedentes de mermelada este diario hace bien su labor.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            este diario es de la familia Santos!! una belleza!

No hay comentarios.: