Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

MENTIR DIVERTIDO Y PELIGROSO (56801)

01. En la política se dice que mentir es divertido.
02. Claro que deberían anexarle que también es peligroso.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Corrección: Cuando los perros ladran es por que se acercan las farc al poder: ladrones, secuestradores, narcotraficantes, violadores de los derechos de niños y mujeres. El pueblo no olvida y tiene los perros sueltos para no dejar arrimar a las farc. los verdaderos enemigos de la paz durante m...

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                No avance tanto, porque van de c.u.l.o

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Otra morsa te apoya albertoguzman ojala seamos muchas morsas y logremos que gane el s! No se si se pueda votar en Denver, si se puede voto, junto con un gran grupo de Colmbianos en Colorado que vamos por el s!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        para el uribismo una encuesta que da ganador el si no les sirve, entonces tienen que volver a hacerla hasta que de ganador el no o que se alteren los datos para su acomodo, solo se puede decir acaso solo lo que les gusta y conviene? que tipo de democracia es la que quieren?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Una democracia respetuosa y digna nada mas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        los que voten por el no, que vayan y pongan el pecho o manden a sus hijos para segur en una guerra absurda, la paz se hace con los enemigos recuérdenlo por favor.

No hay comentarios.: