Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de septiembre de 2016

DIVORCIOS COLOMBIA-ESPAÑA (56800)

01. En Colombia de las parejas que contraen matrimonio, la mitad se divorcia antes de completar los tres años. 
02. El porcentaje en España es del 61%.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Otra morsa arrodillada aplaudiendo y creyendo como tontarron en el cuento que le vende santos acerca de la paz. Jugandosela a que santos le subsidie su mediocridad. ¿Ya leyó el acuerdo baboso? mas lambón que usted .. difícil.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Ningun colombiando deseara que perdure el conflicto armado con los asesinos guerrilleros violadores y el cartel mas grande del mundo del narcotrafico, pero con las mentiras y patranas de farc santos quien le puede creer sobre las mentirosas maravillas que estan discutiendo en la Habana?

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             El si es una esperanza de paz, sobre todo para los campesinos y pobres de Colombia, el no es perpetuar la guerra más muertos, más pobreza, más desplazados

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Cual guerra, la que perdieron los matones que están en La Habana? Las huestes criminales se disolvieron por convicción de la pérdida de sus ideales.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       El día de la quema se verá el humo y quedarán las cenizas para depositarlas en el trofeo de Santos y hermanito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        El silencio y el respeto por los demás es un muy buen comienzo para poder ser sano del fanatismo político.

No hay comentarios.: