Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2016

MEJOR NO (56943)

01. JAIME CASTRO lideró el grupo de ese nombre en contra de la aprobación del plebiscito.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        si esto fuera cierto todos quisieramos ir a cuba y venezuela a vivir. es muy ingenuo pensar que el terrorismos pueda gobernar!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        es mas que obvio que el tiempo esta tratando de confundir , a sus lectores.senores las victimas de los narcoterroristas de la farc son 45 millones de colombianos,que sabemos que la farsa de cuba es igual a la farsa de la catedral de escobar o a la farsa paz d...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Sueño de un Uribista: Ver a Colombia como un enorme cementerio con costas en los 2 océanos, con 4 enormes sirios encendidos en los 4 puntos cardinales del país y plantas dedicadas a procesar día a día los cientos de cadáveres de los que caigan en la guerra.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Santos cree que con los narcochavistas que trae de Venezuela va a ganar el voto sí. La Colombia decente vota No y somos mayoría. Me da tristeza que mis impuestos vayan a parar a manos de los narcoterroristas de las fart. Voto No en el plebiscito. .

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       si es tan bueno y justo lo que promueve el uribismo por que no estan ganando en las encuestas?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Porque no es logico ..que los.colombianos sean tan brutos o al menos la mayoria..gran mayoria

No hay comentarios.: