Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de septiembre de 2016

CASI TODOS POR EL SI (56942)

01. Casi todos los partidos representados en el Congreso estaban unidos por el si en el plebiscito.
02. El único que no se arrodilló fue el Partido Centro Democrático: Pacho Santos.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Cifras y conceptos no fue la q hace poco cogieron haciendo trampa y amañando resultados? ? y el centro nacional de consultoría adivinen para quién trabaja? ? Ipsos y Datexco son privadas y cuando ganó Peñaloca Datexco fue la q más se acercó. La encuesta q hizo el gobierno es simplemente una p...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Payasada. . .

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Jum, donde sea verdad, ese si fue sentencia de muerte con el reinado de timochenko, toca buscar para que pais agarra uno ahora, compren dolares porque pronto a 4 y despues a 5 por dolarintentare votar por el no a ver que se puede hacer..

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           encuestas de la ultima semana, las encuestas en que gana el no una es de hace dos semanas

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Es una orden, hay que ganar aunque sea en las encuestas para justificar el fraude que tengo preparado. Atte. Chuky.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       pero si ya nos aguantamos y noshicieron comer la impunidad delas uribecrim..
  

No hay comentarios.: