Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2016

SI LO MERECE (56960)

01. El 49% de las personas considera que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN merece el Premio Nobel de la Paz.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Por solicitud de la corte prostitucional, cuando se convoque el plebiscito se debe realizar la recomendación que tu planteas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           en este moemento todo el mundo quiere la paz sea de izquierda o derecha, primero para que halla una paz verdadera hay que acabar con el narcotrefico y la corrupcion.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Los del no ganan las encuestas porq las pagan,cuando gano zuluaga en la primera vuelta todos dijeron que ganaba santos,no me cabe en la cabeza que haya un colombiano que quiera que las farc y uribe no se acaben,seria una locura que las farc sigan existiendo.solo cabe en la mente retorcida de uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Al papa juan pablo ii intentaron asesinarlo, y el papa perdonó pero en ningun caso pidio amnistia para el bandido.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            a ud le pagaron?

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Este falso acuerdo es parte de la estrategia de combinacion de todas las formas de lucha de las ratas farucas.

No hay comentarios.: