Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2016

DOCE PRESIDENTES (56950)

01. Doce concejales de Bogotá han sido Presidentes de la República.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        este pasquin lo maneja el juhampa a su antojo,perdera el SI,y los campesinos desplazados de sus fincas a donde los llevaran? porque si no puede haber civiles en un kilometro?sera que si juhampa hubiera seguido con la politica de seguridad de uribe ya estos asesinos estarian bajo tierra

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Quien dijo que hay plebiscito para la paz, la paz no demanda plebiscito. Lo que hay que hacer es Refrendar o rechazar la impunidad, esa es la única opción con voto durante el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        y entonces que sí o no

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           si claro, acaso son ideas plagiadas , los comentarios repetidos como loros , que grandes ideas tiene ud, lo dicho , ni para reponder tienen intelecto.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           y cual será tu intelecto que para exponer una idea tienes que plagiar la de los demás. Por lo menos no tergiversaste mi idea. Cínico.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           si esa es su razon mas fuerte , deberia replatear que tipo de intelecto tiene ud.

No hay comentarios.: