Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2016

SI NO GANABA EL SI (56944)

01. En los días previos a la votación del referendo se oyó que si no ganaba el sí, no habría dinero para las obras en el Municipios del Valle.
02. Ahora están diciendo que eso era mentira.
03. Que nunca lo dijeron, que son calumnias.
04. Pero que se oyó, se oyó.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Votaremos No a Santos, No a las farc.



Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        no me preguntaron pero les doy mi voto, el de mi familia, amigos y trabajadores y es no,no y no a la impunidad de estos asesinos



Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        No queremos impunidad para los criminalesnarcoterroristas de las farc.



Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Es más fácil alejar a una hiena de la carroña,,que a un maldito comunista de la traicion,



Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Uno solo dsotm con varios nombre y es prepago chukysta.



Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           quien esta de acuerdo con el gobierno, diga?

No hay comentarios.: